VDR pone a la venta los 11 apartamentos de Mercaderes
El empresario Fernando Vidaurre desiste de este modo de la licencia para apartamentos turísticos
Una lona en la fachada del edificio anuncia la venta de viviendas en el número 18 de la calle Mercaderes. La constructora VDR ha puesto en el mercado libre las 11 viviendas sobre las que poseía licencia para apartamentos turísticos.
El promotor Fernando Vidaurre desiste de este modo de la licencia, que obtuvo antes de la suspensión de nuevas autorizaciones en el Casco Viejo de Pamplona, y las pone a la venta tras “el atropello y la campaña personal y empresarial de acoso que he sufrido”, ha explicado este martes. “Después de pensarlo mucho, he dado marcha atrás porque no quiero problemas con nadie ni voy a entrar en una guerra social ni política”, ha argumentado.
El empresario ha recordado que “empapelaron” el Casco Viejo con su nombre, con manifestaciones y ataques a sus oficinas de Media Luna y Casco Viejo, incluso a la de su hermano, que nada tiene que ver con el inmueble. “No soy ningún especulador, como se me ha acusado”.
Tipología de las viviendas
Las viviendas a la venta son de 1, 2 y 3 habitaciones, desde los 70 hasta los 125 metros cuadrados, y saldrán a la venta a partir de 280.000 euros. El promotor celebrará en escasas semanas, probablemente en sábado, una jornada de puertas abiertas para que todas las personas interesadas puedan ver las viviendas.
Temas
Más en Pamplona
-
Se "extrema la vigilancia" tras eliminarse dos ratas en el centro 0-3 de Mendebaldea
-
El barrio pamplonés de San Juan contará con una nueva propuesta gastronómica
-
Pamplona: baja el número de robos y suben las agresiones con penetración
-
Pamplona combate 5 especies vegetales invasoras en las riberas del Arga, Sadar y Elorz
