El 52º Interpueblos de Navarra ya tiene finalistas en el modelo Txiki. Doneztebe y Bera pugnarán por el título el próximo 2 de julio.

En la primera semifinal, Doneztebe ganó los tres duelos a Leitza. En benjamines, Elizalde-Leiza se impusieron 18-4 a Olaizola-Andiarena. Casi mismo resultado (18-5) lograron Leiza-Ezkurra frente a Sagastibeltza-Ugartemendia en alevines y en infantiles, Barbarin-Madariaga se llevaron el triunfo 18-14 Baleztena-Bidart.

Más apretado estuvo el enfrentamiento entre Esteribar y Bera. Se adelantaron los de Bortziriak con la victoria benjamín de Goñi-Iguzkiagirre 18-7 ante Caballero-Goñi . Igualaron los esteribartarras en alevines gracias a Villanueva-Santesteban, que ganaron a Lazkano-Etxegarai por 9-18. En el encuentro decisivo de infantiles, la pareja de Bera, Goñi-Korta, pudo con Esain-Azkune 18-9.

SEMIFINALES

El Labrit acoge este sábado las semifinales del Interpueblos Absoluto, que se disputa en categorías cadete, juvenil y sénior. A las 11.00 horas, se enfrentan Baztan contra Barañáin y a continuación, Doneztebe ante Larraun. La final será el 2 de julio en el Labrit.