Síguenos en redes sociales:

Nieves Ciprés confía en las 'posibilidades electorales' de su nuevo partido con candidatos de "marca blanca"

La fundadora de Derecha Navarra y Española afirma que su formación busca "una política clara, sin complejos y sin engaño"

Nieves Ciprés confía en las 'posibilidades electorales' de su nuevo partido con candidatos de "marca blanca"

PAMPLONA. No hay "pasado político", según Ciprés, quien subraya en conferencia de prensa que las alrededor de 500 personas que conforman hoy Derecha Navarra y Española tienen "verdadero espíritu de servicio a la sociedad desde la política. Sin querer preservar el sillón a costa de lo que sea menester".

"Estoy convencida, y vamos a ello, de que hay otra forma de hacer política", asegura, y añade que miran al futuro "con alegría, ilusión, entusiasmo, pasión y trabajo".

Nieves Ciprés afirma que buscan con este nuevo partido "una política clara, sin complejos y sin engaño" para así "recuperar la confianza en la política y en el político".

Según señala persiguen "la regeneración y renovación en la política, en lo moral, en lo social y en lo económico, sin corrupción política ni prebendas", y un partido que en su funcionamiento interno respete sus normas, la Constitución y las leyes, pero también "la libertad de todos los afiliados a participar, a elegir y a ser elegidos".

De hecho Ciprés destaca que quieren "listas abiertas y elecciones libres y directas, un afiliado un voto, porque el afiliado es el más importante".