Ada Colau da a luz a su hijo Gael en un hospital público de Barcelona
El primer teniente de alcalde Gerardo Pisarello será alcalde accidental
BARCELONA. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este miércoles que ha dado a luz a su segundo hijo, Gael.
Lo ha dicho en Twitter recogido por Europa Press, en el que ha asegurado que está muy emocionada y ha felicitado el trabajo del equipo médico que le ha atendido.
"Ya ha nacido Gael. Todo ha ido muy bien y estamos muy emocionados. Muchas gracias al equipo médico. ¡Bienvenido Gael!", ha expresado en sendos mensajes en catalán y en castellano.
Según han informado fuentes municipales, el parto se ha producido la mañana de este miércoles en un hospital público de Barcelona.
Colau ha ido reduciendo su agenda de actos públicos últimamente, aunque el domingo aún salió a la calle como alcaldesa y acudió al Ayuntamiento para celebrar la Diada de Sant Jordi.
Mientras ela esté de baja, el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, será el alcalde accidental de la capital catalana.
Más en Política
-
Las comunidades del PP, ausentes en la reunión de este jueves para reubicar a menores migrantes
-
La jefa de Jéssica Rodríguez en Tragsatec declara como testigo en el caso Koldo
-
La Fiscalía pide 3 años y 9 meses de cárcel para el novio de Ayuso por fraude fiscal
-
Ábalos defiende que no hubo "nada delictivo" en su remuneración como diputado del Congreso