Operado de urgencia un herido en los testículos durante las cargas en El Prat
BARCELONA. Un hombre de 30 años herido en los testículos durante las movilizaciones de este lunes en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat en protesta por la sentencia del 1-O ha sido operado de urgencia en el Hospital Clínic, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
Fue operado durante la noche del lunes al martes, y está estable recuperándose, han dicho las citadas fuentes, que han evitado dar más detalles por razones de privacidad.
El traumatismo le ha producido pérdida de masa testicular, y "la agresión fue por parte del cuerpo Nacional de Policía", ha dicho Alerta Solidària en un apunte en Twitter, en el que pide a los ciudadanos imágenes del suceso que se produjo a las 17.00 horas en el vestíbulo de la T1.
Más en Política
-
El Gobierno de Navarra, tras el encarcelamiento de Cerdán: "Está siendo muy duro"
-
Navarra aboga en Europa por los planes de sostenibilidad turística y la desestacionalización
-
El PNV dice que el PP actúa como "Jekyll y Mr. Hyde" y denuncia que acuse sin pruebas
-
Geroa Bai celebra que la comisión de investigación servirá para despejar "cualquier sombra de duda" sobre las adjudicaciones