EZKABARTE
El viento y las zonas de difícil acceso complican la extinción del incendio
Piden la libertad de Josetxo Arizkuren
Al menos dos centenares de personas participaron ayer en la concentración celebrada en la Plaza Merindades de Pamplona, frente a la Delegación del Gobierno, para pedir la libertad del preso de ETA Josetxo Arizkuren, Kantauri. Los convocantes, Sare y Etxerat, resaltaron que el recluso navarro debería “estar en la calle” por encontrarse gravemente enfermo. Interior anunció recientemente su traslado de Murcia a Logroño, pero “la decisión llega tarde”. “No basta con cambiarle de sitio”, añadieron.
Temas
Más en Política
-
Podemos Navarra cuestiona su encaje en Contigo-Zurekin y aplaza la decisión sobre 2027
-
Sánchez reivindica su gestión y se proyecta hasta 2031 mientras Page denuncia "el peor momento de la historia del PSOE"
-
Navarra y el Estado pagarán 'a medias' el enlace provisional de la A-15 en Cascante
-
Oídos sordos