SOCIEDAD
Navarra lidera la adjudicación de plazas MIR de Medicina de Familia en el Estado
Puigdemont entra en campaña por la consulta interna de Junts y apuesta por salir del Govern
El expresidente de la Generalitat ha retuiteado un artículo de Josep Rius, portavoz de Junts, el cual reza en favor de la independencia y en el que manifiesta su "no" a este gobierno con ERC
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha entrado en campaña por la consulta interna de Junts al hacer retuit de un artículo del portavoz del partido, Josep Rius, que apuesta por salir del Govern.
"Ante el inmovilismo de ERC para cumplir el pacto de gobierno que firmamos y que debía permitir avanzar hacia la independencia. Hago público mi voto: Sí a Junts. Sí a la independencia. No en este Govern", reza un tuit de Rius acompañado del citado artículo, que ha sido retuitado por el expresidente catalán.
Rius, que fue el jefe de gabinete de Puigdemont cuando presidía la Generalitat, critica en el texto a ERC porque priorizan "el pacto que firmó con el PSOE para investir al presidente Pedro Sánchez".
Temas
Más en Política
-
Auto del caso Plus Ultra: los investigados llamaban "pana" a Zapatero y pagaron 2.000 euros a la expareja de Ábalos
-
El Congreso reconoce a los funcionarios de prisiones como agentes de la autoridad
-
La comisión Koldo del Senado prorrogará sus indagaciones seis meses más
-
Zapatero afirma que "jamás" ha hecho gestiones a favor de Plus Ultra