NAVARRA
Acusado por conducción homicida, circular bebido, sin carné, robo, daños y resistencia
Pedro Sánchez recibirá a María Chivite el 11 de octubre en el Palacio de la Moncloa
El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que el presidente está manteniendo con los líderes autonómicos
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, recibirá el próximo 11 de octubre en el Palacio de la Moncloa a la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.
El encuentro tendrá lugar a las 16 horas y se enmarca en la ronda de reuniones que Pedro Sánchez está manteniendo con los presidentes de Comunidades y Ciudades Autónomas, según ha informado el Gobierno de España.
Ese mismo 11 octubre, Sánchez recibirá al presidente de Canarias, Fernando Clavijo, a las 10 horas, y al presidente de Aragón, Jorge Azcón, a partir de las 12.30 horas.
Temas
Más en Política
-
‘Por el desarme hacia la paz’, lema de la fiesta carlista en Montejurra
-
Manos Limpias denuncia a la presidenta de Red Eléctrica por "imprudencia grave" en el apagón
-
Begoña Alfaro no se presentará a la reelección como coordinadora de Podemos Navarra
-
El PSOE contrapone la gestión de Sánchez en el apagón con la de Mazón en la dana ante los ataques del PP