Santos Munárriz Romeo, el que fuera concejal del CDN de Berriozar durante casi dos décadas, murió este pasado lunes a los 86 años. Miembro del Consejo Mayor de la Hermandad de la Paz y Caridad, falleció en Pamplona. Casado, padre de cinco hijos y abuelo de ocho nietos, sus seres queridos han destacado su faceta de donante de sangre, por lo que fue reconocido en 2003 por sus más de 200 donaciones.

Concejal del CDN en el Ayuntamiento de Berriozar durante casi dos décadas, se presentó como candidato desde 1995 hasta 2011 y logró escaño en cuatro ocasiones.
Fue parte de la corporación municipal que presentó una moción de censura en septiembre del 2000 contra el entonces alcalde José Manuel Goldaracena (EH) por no haber condenado un atentado de ETA en el que murió Francisco Casanova. El socialista Benito Ríos fue elegido como primer edil.
Es velado en el Tanatorio Irache de Berriozar hasta este martes a las 19:00 horas, cuando se celebrará su funeral en la iglesia parroquial de San Esteban de Berriozar.