El ministro Ángel Víctor Torres deja la política tras anunciar que tiene cáncer
Así lo ha indicado durante su discurso en el Congreso del PSOE de Gran Canaria
El ministro de Política Territorial y Administración Pública, Ángel Víctor Torres, ha anunciado este domingo que padece un cáncer y que abandona temporalmente la política para centrarse en su tratamiento.
El propio ministro ha explicado que se someterá a una intervención quirúrgica a finales de abril.
"Estos días me han llamado algunos compañeros preocupados porque les llegaban rumores sobre mi estado de salud, y quiero compartir aquí, que esta es mi casa, lo he hecho lógicamente con mis amigos, con mis familiares, que sí, me he hecho unas pruebas médicas que han culminado que tenemos un cáncer", ha informado Torres durante el congreso del PSOE en Canarias, que se celebra este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.
El ministro ha explicado que tiene "unos tumores cancerígenos que hay que tratar, pero es operable" y ya tiene fecha para la operación a finales de abril. "Las cosas caminarán, seguiré en activo, y regresaremos más fuerte", ha asegurado.
Torres ha declarado que afronta con optimismo esta nueva etapa y que está seguro que "las cosas van a estar bien".
Más en Política
-
El juez Peinado ve "fundamental" la relación de Sánchez con Begoña Gómez en los presuntos delitos investigados
-
Goretti Sarasibar, navarra detenida por Israel a bordo de la flotilla: "Pido a mi Gobierno que me devuelva a salvo a casa"
-
Unas 200 personas en Tudela en apoyo a la Flotilla de La Libertad
-
El excomisario Villarejo proclama su inocencia y declara estar ya "agotado mentalmente"