Junts pregunta a Sánchez qué "argumento democrático" le queda para no convocar elecciones
Ha cuestionado la falta de apoyos con que cuenta en el Congreso, le ha acusado de pactar con la derecha "cuando le conviene". Todo ello coronado con una "guinda", ha dicho, "los casos de corrupción que le rodean".
La portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Míriam Nogueras, ha acusado este miércoles al Gobierno de no "hacer los deberes" e "incumplir" sus acuerdos, y ha preguntado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, qué "argumento democrático" le queda para no convocar elecciones.
Relacionadas
Nogueras aprieta a Sánchez
En una pregunta parlamentaria en la sesión de control al Gobierno, Nogueras ha asegurado que Sánchez "lleva demasiado tiempo ocupando el poder sin una mayoría", le ha cuestionado por pactar con la derecha "cuando le conviene" y de no aplicar las medidas que se aprueban en el Congreso. Todo ello coronado con una "guinda", ha dicho, "los casos de corrupción que le rodean". "¿Qué argumento democrático le queda señor Sánchez para no convocar elecciones?", ha preguntado la diputada catalana.
Temas
Más en Política
-
El exgerente del PSOE sobre las 'chistorras': En el partido no había billetes de 500 ó 200
-
El Parlamento de Navarra aprueba frenar el cierre de 33 aulas de Infantil contra el criterio de Educación
-
Interior asegura que "nadie con antecedentes penales será regularizado"
-
Armengol llama a Tellado "cobarde" por acusarla en el pleno sin poder defenderse