El ganador del concurso de perros más feos del mundo es el mismo desde hace 10 años
El ganador de 2012, Coronado el 22 de junio, se llama Mugly, es un Chinese Crested, calvo y luce un bigote que podría estar hecho con seda dental. El hecho de que sea calvo, hace que estas características, además de sus pequeños y brillantes ojos resalten aún más.
Existen diversas teorías sobre la calvicie del perro, pero la mayor parte de los científicos afirman que es algo creado por el hombre, al igual que determinadas razas de pequeño tamaño u otras creadas con diferentes propósitos.
La duda también se sustenta en si esto es beneficioso o perjudicial para el perro, y realmente, no se ha concluido nada en especial acerca de ello, pues este tipo de perros son habitualmente domésticos, con lo que no tienen ningún problema por el frio o la protección del pelaje.
Más en Qué mundo
-
Paran a una mujer y graban en su coche a un mapache fumando una pipa de metanfetamina
-
La Policía intoxica a una ciudad entera al quemar el cannabis del que se había incautado
-
Compra un coche de segunda mano y descubre que es el que le habían robado
-
Lo rescatan de un monte, regresa a los días a recuperar su móvil y lo tienen que volver a rescatar