Advertencia, es pegadizo. Tras una sola escuchas es fácil sorprenderse tarareando el estribillo. "Ella me dio un beso en la villavesa, me puso travieso y ella se puso traviesa. No era de Pamplona, pero vino a la fiesta, puse reggeaton que sé que todo empieza".

Villavesa se llama el recién estrenado temas del cantante Raúl Martains y que promete ser un delos más escuchados temas durante las fiestas de San Fermín que empienzan en Pamplona este 6 de julio.

De marcado carácter sanferminero, comienza narrando un casual encuentro entre dos personas, un local y una visitante, en una villavesa camino del centro de Pamplona. A partir de ahí y siguiendo los derroteros habituales de este tipo genero latino, da un repaso a todos los elementos habituales de la capital navarra en estas fechas como pañuelico, bares, patxaran o el Pobre de mí y alguno más como Osasuna. Además de tener como escenario principal las cocheras de las villavesas y el interior de alguno de estos autobuses, no falta la plaza del Castillo.

Eso sí, tras menear muchos las caderas, el navarro se queda solo y nostálgico tras la marcha de la forastera. Algo así como la versión reggaetonera y viral de la tradicional jota No te vayas de Navarra.

Y lo volvemos a advertir, lo tararearán una y ora vez.