A la Oficina de Objetos Perdidos han llegado estos Sanfermines cerca de 2.000 elementos, artículos o enseres. En concreto, se contabilizan 1.994 objetos. De todos ellos, 294 (un 14,7%) han sido ya devueltos a sus propietarios o propietarias; en 912 casos (45,7%), se ha localizado a la persona en cuestión y se está a la espera de que lo recoja y todavía quedan 788 objetos (casi un 40%), por el momento, sin dueño o dueña conocida.

En la Oficina de Objetos Perdidos se puede encontrar casi de todo, aunque mayoritariamente se recoge documentación de todo tipo, bolsos, mochilas, carteras, teléfonos móviles o gafas. Un total de 864 objetos, un 40%, tienen que ver con documentación, principalmente DNI (522), tarjetas de crédito (108), carné de conducir (87) o DNI de personas extranjeras (33). Lo más perdido son carteras, 705 (un 35% del total). También se han recibido 48 monederos, 35 bolsos, 22 mochilas y 22 riñoneras, además de 20 gafas, 10 joyas, 9 prendas de ropa o un paraguas.

En cuanto a tecnología y teléfonos móviles, se han registrado en la oficina 109 iPhone y 123 de otras marcas. Una cuarta parte de ellos ya han sido devueltos. En el caso de los teléfonos móviles, para poder recuperarlos es necesario presentar la caja del embalaje con el número IMEI (15 cifras) o poder desbloquearlo. Entre las cosas curiosas que han llegado a la Oficina de Objetos Perdidos se encuentran una silla de ruedas, audífonos, un andador o un carrito de la compra. También se pueden localizar una silleta, la placa de matrícula de un vehículo, medicamentos o un láser de medición.

Quienes hayan extraviado algún objeto, pueden acudir a la Oficina de Objetos Perdidos que está situada en la calle Monasterio de Irache, número 2, en las dependencias del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona. La oficina permanece abierta las 24 horas durante los Sanfermines y, fuera de las fechas festivas, atiende de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes.

La reunión del jueves de la Junta Local de Protección Civil ha sido la última presencial de las fiestas de San Fermín. Se han analizado las últimas horas de las fiestas, que mantienen un desarrollo dentro de la normalidad, sin incidencias reseñables y con una gran presencia de personas por las calles de la ciudad, pero sin llegar a las densidades del fin de semana.