San Fermín 2024 | Rubén Pajarero, herido en el encierro: "Me he ido al suelo y otros mozos se me han caído encima"
El corredor, madrileño de Arganda y de 24 años, ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo al tropezar con un compañero. Lleva cuatro años corriendo el encierro
Un tropezón con otro corredor ha provocado en el encierro de esta mañana que Rubén Pajarero Félix, vecino de Arganda (Madrid), haya sufrido un esguince en el tobillo izquierdo.
Este mozo de 24 años ha salido de Urgencias pasadas las 9.30 de la mañana en silla de ruedas, momento en el que ha narrado lo sucedido. "A 50 metros de la curva de la Estafeta se me ha caído una persona por delante y me he caído yo con él. Al caer se me ha caído un montón de gente encima que me ha pisado".
Según el joven, que lleva corriendo los encierros desde hace cuatro años, el exceso de gente, sumando a "lo rápido que suben los toros", dificulta aún más la ejecución de una carrera sin incidencias.
San Fermín 2024 | Un herido durante el último encierro: "Hay gente que no está en condiciones de correr y solo estorba"
Sin embargo, este hecho no lo privará de volver a correr en Pamplona. "Eso, siempre".