El debut de la ganadería de Álvaro Núñez en los Sanfermines de este tercer encierro, ha concluido con un herido por asta de toro y tres traslados al hospital.

El encierro ha durado 2 minutos y 21 segundos, y ha sido una carrera emocionante marcada por la menor afluencia de gente que en los últimos dos días.

Carlos de Mendoza es un habitual en los Sanfermines y considera que ha sido un encierro "bonito". "Somos corredores expertos y lo que queremos es meternos al toro", comenta el extremeño, cosa que ha podido hacer hoy. Además, ha destacado que la ganadería es una de las más espectaculares, "y eso a la gente le llama".

Por el contrario, no ha sido una buena carrera para José Cifra, que viene desde Valencia. "Ha sido un encierro bastante atropellado y los toros bastante rápidos", afirma.

Iñigo Pilar, natural de Pamplona, es la segunda vez que corre los encierros de San Fermín, el día 7 debutó por primera vez. Esta vez ha corrido en Estafeta, y al igual que los demás corredores, opina que ha sido un encierro muy rápido.