Tudela tendrá la primera cátedra nacional de la UNED fuera de Madrid
PAMPLONA. El centro de la UNED en Tudela, que ha recibido el Sello Europeo de Calidad EFQM 400+, ha anunciado la creación de una cátedra nacional de Gestión de Calidad, la primera de esta Universidad fuera de Madrid.
La cátedra, que llevará por nombre "Ciudad de Tudela" por la financiación municipal recibida, "nace con intención internacionalizadora", según ha comentado en un comunicado el director del centro navarro, Luis Fernandz.
Después de que en 2007 la UNED de Tudela asumiera la codirección del Máster de Gestión para Centros Asociados de la UNED, en el que participan 30 Centros Asociados, ahora implantará esta cátedra de ámbito nacional centrada en el desarrollo de calidad en la gestión on line con la idea de "crear redes para el conocimiento, pudiendo llegar a todos aquellos sitios a los que pueda llegar internet", ha precisado Fernández.
El convenio de creación de esta Cátedra se firmará este jueves, día 19, y la UNED ha anunciado la presencia en el acto del rector de la Univeridad, Juan Gimeno Ullastres.
Más en Sociedad
-
Dayan Ramírez, refugiado colombiano en Navarra: "Yo no quería salir de Medellín, pero tuve que huir cuando me amenazaron de muerte"
-
Envejecer en casa con dignidad, un proyecto navarro tanto para mayores como para cuidadores
-
El consejero Chivite defiende el cumplimiento de la normativa en señalización bilingüe en la zona vascófona
-
La fiscalía archiva la investigación de una vivienda del juez Peinado al haber prescrito