Síguenos en redes sociales:

Más de 16.000 personas visitaron Sendaviva en los cinco días de Semana Santa

Las nuevas atracciones como el 'tubing', los nuevos acróbatas del Circo Antiguo y una cría de león nacida en el parque fueron el mayor imán para las familias

Más de 16.000 personas visitaron Sendaviva en los cinco días de Semana SantaSENDAVIVA

PAMPLONA. El parque de atracciones de naturaleza y animales, Sendaviva, recibió desde el jueves 1 de abril hasta el lunes 5 a más de 16.000 personas, registrando el mayor número de visitantes el pasado día 2, viernes, fecha en la que el parque completó su aforo (4.500 personas).

Con 16.000 personas durante la Semana Santa, Sendaviva alcanza un nuevo récord de visitantes, ya que es la cifra más alta desde que el parque abriese sus puertas hace siete temporadas. Año tras año, las cifras en las vacaciones de Semana Santa han ido aumentando y esta campaña se ha producido un nuevo récord que completó, el Viernes Santo, las plazas de aparcamiento disponibles.

Los visitantes disfrutaron con las nuevas atracciones del parque, especialmente en el mayor Tubing del estado, con el “Antiguo Circo de Sendaviva”, que se ha reforzado con acróbatas con amplia experiencia internacional y que les sorprendieron con sus peripecias en el doble mástil o las cintas aéreas.

Además, tanto los más pequeños como los mayores, aprovecharon su visita para conocer al cachorro de león que nació el pasado invierno en el parque.