PAMPLONA. El nuevo centro, ubicado en la Clínica Arcángel San Miguel (CASM), cuenta inicialmente con dos consultas y un laboratorio de andrología, según ha precisado hoy en un comunicado dicho Grupo con motivo de su presentación.

El equipo médico de Quirón Pamplona está dirigido por los doctores Koldo Carbonero y Miren Mandiola, jefes de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirón San Sebastián, y, según dicha fuente, aplicará las técnicas de reproducción asistida "más innovadoras, eficaces y específicas para cada caso".

Este centro pionero en Navarra nace para dar respuesta a los más de 200 pacientes anuales del Servicio Navarro de Salud que debían acudir al Hospital Quirón San Sebastián durante todo el tratamiento y que, a partir de ahora, podrán realizar los controles en Quirón Pamplona.

Además, se atenderá a los pacientes de compañías de seguros de salud y pacientes privados, tanto en reproducción asistida como en ginecología y obstetricia.

En el futuro, y con el acuerdo de la CASM, Grupo Hospitalario Quirón pretende ampliar el Centro de Reproducción Asistida de Pamplona, aumentando su dotación para poder realizar todas las técnicas.

Actualmente, Grupo Hospitalario Quirón dispone de siete hospitales generales en Barcelona, Vizcaya, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia y Zaragoza, así como de un hospital de día en Zaragoza y dos centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao y Pamplona.