Síguenos en redes sociales:

La familia Paredes Etxeberria, primeros visitantes de la nueva temporada de Sendaviva

El parque ha recibido a más 750 personas en su primer día de la undécima temporada.

La familia Paredes Etxeberria, primeros visitantes de la nueva temporada de SendavivaCEDIDA

PAMPLONA. El matrimonio formado por Iker Paredes Arrizabalaga (37 años) y Eneritz Etxeberria Unanua (35 años), junto con sus hijos Intza (6 años) y Ekaitz (3 años), han sido los más madrugadores y han entrado en el parque pocos minutos después de la apertura de las puertas, a las 11.00 de la mañana. Sendaviva les ha regalado la visita del día al parque y todos ellos han recibido un pack con regalos.

La familia Paredes Etxeberria acude al parque todos los años "dos o tres veces" porque tienen una casa en Pitillas y aprovechan para visitar Sendaviva, donde "nos lo pasamos genial", ha destacado Eneritz Etxeberria.

Por su parte, el gerente de Sendaviva, Rubén González, se ha mostrado "contento e ilusionado con la apertura" del parque y ha esperado que "siga creciendo y mejorando". Además, ha destacado que "más de 750 personas se hayan animado a compartir con nosotros la apertura del parque, pese a la climatología adversa de los últimos días, demuestra que la gente estaba deseando que comenzase la temporada".

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 17 al 21 de abril).En la web (www.sendaviva.com) se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.