Toman posesión dos magistradas destinadas en la Audiencia de Navarra y el TSJN
Raquel Fernandino Nosti y Raquel Hermela Reyes Martínez cubren dos vacantes en la Sección Segunda de la Audiencia y la Sala de lo Contencioso
PAMPLONA. Dos magistradas destinadas en Navarra, Raquel Fernandino Nosti y Raquel Hermela Reyes Martínez, han tomado hoy posesión de sus cargos en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).
Como consecuencia del último concurso de destinos, Raquel Fernandino cubrirá la vacante dejada en la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra por el magistrado Francisco José Goyena, que el pasado junio se trasladó a la Audiencia de Madrid; mientras que Raquel Hermela Reyes sustituirá en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN al magistrado Ignacio Merino, recientemente jubilado.
La magistrada Raquel Fernandino proviene del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid. Anteriormente, estuvo destinada en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Pamplona entre 1992 y 2002, y en los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Santa Cruz de Tenerife, Tudela y Haro.Por su parte, Raquel Hermela Reyes procede del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Salamanca.
Previamente, estuvo destinada en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Vitoria y en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Salas de los Infantes. A la toma de posesión, entre otras autoridades, ha asistido el fiscal superior de la Comunidad Foral de Navarra, José Antonio Sánchez.
Raquel Fernandino ha sido amadrinada por la presidenta de la Sección Tercera de la Audiencia de Navarra, Ana Ferrer, mientras que Raquel Hermela Reyes ha sido apadrinada por el magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN Antonio Rubio.
Más en Sociedad
-
Profesorado del CI Donibane exige a Educación aumentar las horas para gestionar las prácticas de la FP Dual
-
Sancionados con 3.000 euros 39 titulares de alojamientos turísticos ilegales en Navarra
-
Navarra abre una gran oportunidad de empleo público con cientos de plazas convocadas
-
Rodean a una anciana en Tudela y le roban pulseras cuando paseaba fuera de su residencia