El médico y escritor José Luis Arrondo presenta su libro 'Vino, Salud, Amor y Sexo' en la Uned de Tudela
PAMPLONA. El médico y escritor, José Luis Arrondo, ha presentado este jueves en la UNED de Tudela su libro 'Vino, salud, amor y sexo'. La actividad ha contado con la colaboración del Vicepresidente del Ateneo Navarro, José Luis Allo, y del miembro de la Cofradía del Vino Navarro, Manuel Angós.
José Luis Arrondo es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Urología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Actualmente, es Director del área de humanidades de la Revista Internacional de Andrología, Salud Sexual y Reproductiva, y Vicepresidente de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual. Fue nombrado Cofrade de la Cofradía del Vino de Navarra en 2013.
José Luis ha sido pionero en el ámbito de la divulgación sobre temas relacionados con la salud sexual y ha participado en numerosas charlas, conferencias y debates y ha dirigido programas de radio y televisión.
Más en Sociedad
-
La plataforma Sorionekuak llama a “construir puentes” por el futuro del euskera en Navarra
-
Navarra invertirá 4 millones en la mejora de las conexiones del Aeropuerto de Pamplona
-
Consumo obligará a incluir los gastos de gestión de las entradas online en el precio final
-
El colegio Hilarión Eslava de Burlada critica la "falta de planificación" de Educación al integrar el ciclo 0-3 años