MasterD Pamplona forma a sus alumnos para la Oferta de Empleo Público 2016
MasterD Pamplona, gracias a la formación abierta, lleva más de 20 años ayudando a opositores a conseguir su objetivo
PAMPLONA. La situación actual que se vive en el país hace que muchas más personas opten por un puesto de trabajo fijo para su futuro. Una de las maneras de hacerlo es preparándose unas oposiciones. Pero cada persona cuenta con situaciones personales diferentes, por ello, un centro que ofrezca formación personalizada a sus alumnos es una de las claves para que cada uno pueda compatibilizar su situación personal con sus estudios.
MasterD Pamplona lleva más de 20 años formando y preparando a opositores para conseguir su objetivo. Gracias a la formación abierta se ha podido personalizar la metodología de aprendizaje para que se adapte a la situación de cada alumno. Este sistema de aprendizaje, referente en la preparación de oposiciones en España, hace que MasterD Pamplona se posicione como un centro innovador y preocupado por los resultados de sus alumnos.
La metodología usada se compone de diferentes elementos que ayudan a los alumnos a prepararse de una manera más sencilla. Uno de esos elementos es el Campus Virtual, una herramienta donde los opositores pueden encontrar sus temarios en formato pdf y actualizados, participar en clases en directo o incluso apuntarse a los talleres que se realizarán en su centro. Otro de los elementos, y el más innovador, es el Sistema Personal Trainer 360 con el cual los alumnos pueden preparar las pruebas físicas de su oposición mediante el asesoramiento de un entrenador especializado.
El término formación abierta aúna la formación a distancia y la formación presencial, lo que hace de este método uno de los mejores ya que el alumno puede combinar su tiempo personal con actividades presenciales en su centro como pueden ser los talleres grupales, el desarrollo de las habilidades, etc. Actividades que ayudan a los alumnos a compartir los conocimientos adquiridos y a poner en común dudas o ideas que han podido surgir a medida que avanzaban en la formación.
El Grupo MasterD cuenta con un sistema propio de evaluación denominado P8.10. Este sistema consiste en que el alumno deberá sacar como mínimo un 8 para superar el examen, de otra manera deberá repetirlo hasta que obtenga la nota deseada. Gracias a esto MasterD hace que los alumnos lleguen a las pruebas lo mejor preparados posible y es por ello que tienen un alto porcentaje de éxito entre los opositores.
En el centro MasterD Pamplona buscan dar la oportunidad a los alumnos de poner en práctica todos estos sistemas. Algo muy valorado y que se ve reflejado en sus opiniones sobre MasterD. Por ello, pueden participar en actividades de grupo presenciales todos los días; tales como talleres activos, talleres sobre tests psicotécnicos, resolución de casos prácticos, entre otros.
Más en Sociedad
-
Infancia seguirá adelante con el reparto de menores ante la falta de alternativas del PP
-
Una prueba de orina podría revelar cáncer de próstata en una etapa temprana
-
Procesados diez médicos por el homicidio imprudente de Sara Gómez, la mujer que murió tras una lipoescultura
-
Anulan una condena por violar a una menor porque ella se bloqueó, pero no se resistió