Herida de gravedad una joven tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Torrejón de Ardoz (Madrid)
MADRID. Una joven de 22 años ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico registrado después de que su vehículo se saliera de la vía en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz, según han informado fuentes de emergencias de la comunidad de Madrid a Europa Press.
El accidente ha tenido lugar en un puente que cruza la A-2 desde Parque Corredor a Torrejón, cuando su vehículo presuntamente se habría salido de la carretera. En torno a las 00.30 horas de la madrugada del sábado se han puesto en contacto directamente con el SUMMA para informar del suceso.
La joven, única involucrada en el accidente, se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los sanitarios y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de dificultad respiratoria.
Los sanitarios la han trasladado, después de intubarla, al hospital madrileño Gregorio Marañón en estado grave.
Más en Sociedad
-
El dado de los ‘role games’ cae en Huarte
-
Desalojan once localidades en León por dos nuevos fuegos, uno de ellos procedente de Ourense
-
Evacúan a 120 montañeros confinados por los fuegos en el refugio de Collado Jermoso, en los Picos de Europa
-
Condena a una cadena de supermercados por despedir a un empleado que llevó bollería al trabajo el día de su cumpleaños