Dos personas graves al chocar su moto contra un vehículo en Madrid
MADRID. Dos personas, una mujer de 29 años y un hombre de 35, han resultados heridos graves esta noche al colisionar la motocicleta en la que ambos viajaban contra un turismo en el puente de la calle Francisco Silvela que cruza la calle López de Hoyos de Madrid.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente, cuyas causas está investigando la Policía Municipal, ha ocurrido alrededor de las 20.30 horas cuando la motocicleta, de pequeña cilindrada, ha colisionado contra la parte trasera de un turismo.
Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes, la mujer, ha salido despedida por encima del puente cayendo en la calle López de Hoyos, por lo que ha sufrido una fractura de tibia y peroné, aunque no se descarta que pueda tener más lesiones al caer desde una altura de ocho metros.
Los efectivos del Samur-Protección Civil han procedido a estabilizarla y trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.
El conductor de la moto, un varón de 35 años, ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal severos, procediendo los facultativos del Samur a estabilizar e intubar y trasladado al hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del suceso.
Más en Sociedad
-
Chatbots y elecciones: la inteligencia artificial que puede cambiar opiniones políticas
-
Ensayo de la CUN sobre la disfunción eréctil: "El bótox relaja el músculo liso del pene y logra una erección de mayor calidad"
-
Un ensayo clínico de la CUN mejora la disfunción eréctil con un tratamiento de bótox
-
Pablo Merino, víctima de abusos en Irabia: "Ese cura del Opus quiso controlarme toda la vida para no denunciarle"