PAMPLONA. La Policía Foral ha detenido a un vecino de Pamplona de 20 años sobre el que pesaba una orden de detención como presunto autor de un robo con fuerza e intimidación y a un vecino de Sarriguren de 29 reclamado por un delito contra la salud pública.
Sobre el vecino de Pamplona J.B.E.E., quien cuenta con numerosos antecedentes penales, pesaba una orden de detención insertada por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza e intimidación.
Su detención por parte de agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral tuvo lugar este domingo en un control en la avenida de Arostégui, al observar la patrulla un vehículo cuya matrícula poseía "código rojo", según informa este cuerpo en un comunicado.
Al identificar a sus cuatro ocupantes saltó la requisitoria policial en base de datos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.
En otro control rutinario de vehículos, en este caso en la calle Canal de Pamplona, fue detenido este sábado J.S.M.M., vecino de Sarriguren de 29 años, reclamado por el Juzgado Penal número 2 de Pamplona por un delito contra la salud pública.