PAMPLONA.- La empresa Tortillas Palacios, de Buñuel, ha sufrido un incendio esta madruga en el que únicamente se han registrado daños materiales.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, el 112 ha recibido un aviso a las 06:29 horas en el que se alertaba de llamas en el interior de la fábrica y en el tejado.

Una vez en el lugar, los bomberos han comprobado que el incendio afectaba a una máquina y que también ardían los extractores, saliendo el humo por las chimeneas, pero la cubierta no estaba dañada.

Con un vehículo autobomba, una cisterna y el camión escala el fuego ha quedado controlado para las 07:09 y a las 07:42 lo daban por extinguido y ventilada la nave, por loque se han retirado.

Los trabajadores que se encontraban en la fábrica al declarase el incendio han salido al exterior y ninguno de ellos ha necesitado asistencia médica, por lo que la ambulancia movilizada no ha tenido que intervenir.