PAMPLONA. Los agentes de seguridad vial de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado este fin de semana a 18 conductores e investigado a otros 6 por etilometrías positivas.
Según ha informado hoy este cuerpo, durante el pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 17 accidentes de tráfico con resultado de un hombre de 37 años herido leve al ser atropelladas en un paso de peatones en al calle Aoiz.
Con respecto a las alcoholemias positivas, la Policía destaca los casos de tres jóvenes, entre ellos una conductora de 27 años a la que se le leyeron sus derechos tras remontar el bordillo de la acera en la Calle Monasterio de Irache con la calle Monasterio de Eunate y empotrarse en un establecimiento del lugar.
Otro joven de 23 años está investigado por etilometría positiva y carecer de carné por pérdida de puntos tras salirse de la vía en la calle Esquíroz y dar vuelta campana, por lo que fue evacuado al CHN.
Y un tercer joven de 22 años después de que perdiera el control del vehículo y se saliera de la calzada en la Plaza Pompeyo con la calle Vergel, chocando contra las vallas centrales de protección.