pamplona - La Policía Nacional investiga el alunizaje perpetrado la noche de ayer en la tienda K-Tuin situada en la calle García Ximénez de Pamplona. El autor o autores del hecho empotraron un vehículo en la puerta-escaparate del establecimiento, doblando la persiana y rompiendo la luna de cristal pero, al parecer, no lograron robar nada.
Fuentes de la Policía Nacional señalaron ayer que investigan este hecho sobre el que hay una denuncia presentada. La tienda se encuentra situada en una zona peatonal y ayer, hasta que fue repuesta la luna, la fachada del local fue protegida con una madera.
K-Tuin Pamplona Apple Premium Reseller, es un establecimiento especializado en dispositivos electrónicos de la marca Apple. Dispone de mesas expositoras donde pueden consultarse y utilizarse dispositivos de elevado valor económico como iPhone, iPad u otros dispositivos de Apple o sus accesorios. La de Pamplona es una de las al menos 16 tiendas que esta cadena, K-Tuin, dispone en el conjunto del Estado. - D.N.