CARTAS
"Que ninguna persona más -ninguna- sienta que no merece un lugar en el mundo por ser diferente"
[VÍDEO] Finaliza el derribo del puente de la N-121-C en Tudela tras el impacto de un camión el pasado sábado
PAMPLONA. Este martes se ha llevado a cabo el derribo del puente en la Autovía del Ebro (A-68) sobre el que transita la carretera N-121-C, en Tudela, después de que el sábado resultara gravemente afectado en su estructura tras ser golpeado por un camión que transportaba maquinaria.
El accidente tuvo lugar sobre las 15 horas cuando un camión que circulaba en sentido Logroño por la A-68 golpeó el puente sobre el que transita la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), causando diversos desperfectos en la estructura.
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Policía Foral, que cortaron la vía al tráfico hasta que los técnicos del Departamento de Obras Públicas valoraran los daños ocasionados en el puente.
Más en Sociedad
-
Ya suena la Korrika en Iruñea: 'Euskara Gara'
-
Tres graduados de la Universidad de Navarra consiguen una de las 286 plazas PIR
-
Se elevan a 216 los casos de peste porcina tras detectar 21 nuevos jabalíes positivos
-
Europa avala que se exija permiso de residencia de larga duración para acceder a la asistencia social