Elizalde visita 'La Fábrica Vieja', el Museo de la Conserva de San Adrián
Esta instalación ha sido impulsada para dar a conocer el pasado industrial de la localidad
PAMPLONA. La consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, en funciones, Isabel Elizalde, ha visitado este jueves 'La Fábrica Vieja', el Museo de la Conserva de San Adrián, impulsado por Conservas el Navarrico para dar a conocer el pasado industrial de la localidad ligado al sector de la conserva.
Isabel Elizalde ha acudido acompañada por el director general de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, Ignacio Gil, y el gerente de INTIA, Juan Manuel Intxaurrandieta.
Durante la visita, las representantes de la empresa, Patxi Pastor, Belén Mencía y Leticia Echarri, respectivamente, les han guiado por las instalaciones de este espacio, en el que se combinan recursos tecnológicos, audiovisuales y elementos expositivos para construir el relato del mundo de las conservas vegetales en esta localidad de la Ribera Alta de Navarra.
Más en Sociedad
-
Navarra creará un observatorio del suicidio y reforzará la prevención en las aulas: "Hay que acabar con el estigma"
-
El cuarto invierno más cálido desde 1961 en Navarra, pero más húmedo de lo habitual
-
El Supremo sentencia: el trabajo como moderador de contenido de Meta puede causar daños mentales
-
La previsión del tiempo de los próximos días en Navarra: comienzo soleado, pero vuelven las lluvias