Herido grave un motorista de Pamplona tras chocar con otro vehículo en la A-15 a la altura de Noáin
PAMPLONA. El conductor de una motocicleta, varón de 54 años y vecino de Pamplona, ha sido trasladado este lunes al Complejo Hospitalario de Navarra en estado grave tras colisionar su vehículo con un turismo en la A-15 a la altura de Noáin.
A las 09:10 horas varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido el accidente, que se ha producido en el km 82,9 de la citada vía en dirección Zaragoza.
El punto del accidente se corresponde con la zona de incorporación de la PA-31. Se han producido retenciones de 1,5 kilómetros aproximadamente. La circulación normal se ha restablecido a las 10 de la mañana. De la instruccion de diligencias y regulación del tráfico se ha hecho cargo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.
Más en Sociedad
-
Tocar un instrumento podría proteger contra el envejecimiento cognitivo
-
La Guardia Civil impide la manifestación ultra en Torre Pacheco
-
Vecinos del Casco Viejo critican que usen sus portales como "baños públicos"
-
El Gobierno convoca a las plataformas de redes sociales tras los ataques en Torre Pacheco