Encerrada por error una anciana en su casa de Marcilla por un embargo
La mujer, de 96 años, pudo ser liberada con la ayuda de un cerrajero tras solicitar auxilio desde un balcón
pamplona - Agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal de Marcilla intervinieron ayer para liberar a un mujer de 96 años que se encontraba encerrada en una vivienda de la localidad. Un cerrajero cerró la puerta de acceso de un inmueble afectado por un embargo de un banco sin percatarse de la presencia de la mujer en su vivienda, la cual no estaba afectada por tal medida.
Según explicó la Guardia Civil, a las 12.00 horas recibió el aviso de un vecino de Marcilla que informaba que el viernes un cerrajero cerró una vivienda por orden del banco y había dejado en su interior a esta mujer. Hasta el lugar se envió a una patrulla de seguridad ciudadana del Instituto Armado que confirmó la mujer se encontraba encerrada en la vivienda, en buen estado, pero sin poder salir a la vía pública.
La mujer solicitó auxilio a través del balcón de su vivienda. Se trata de dos viviendas independientes que comparten una única entrada y al cerrar la misma el cerrajero dejó a esta mujer atrapada sin que a su vivienda estuviese afectada por el supuesto embargo. A las 12.30 horas acudió al lugar un cerrajero que liberó a la mujer.
Temas
Más en Sociedad
- 
                
                                        
Amancio Ortega, su hija Sandra, Rafael del Pino y Juan Roig, los más ricos del Estado
 - 
                
                                        
Navarra ID, una aplicación móvil de identificación digital mediante reconocimiento facial
 - 
                
                                        
Así será la Navarra de 2039: más de 773.000 habitantes, con tres de cada cinco viviendo en la Comarca de Pamplona y el 26% mayores de 65 años
 - 
                
                                        
El Gobierno de Navarra estudia personarse en el caso de la violación a una joven en el entorno de la Carpa