EL TIEMPO
Navarra bate récords de calor en junio, solo suavizado por las tormentas
Sale de la UCI de la CUN entre los "aplausos de los sanitarios"
La paciente llevaba ocho días ingresada
PAMPLONA. Una paciente ingresada en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra a causa del coronavirus ha salido de la unidad entre los aplausos "emocionados" de los sanitarios.
La Clínica ha informado de que la paciente llevaba ocho días ingresada por Covid-19 y que ha salido "entre los aplausos de nuestros emocionados sanitarios".
Según indica el centro sanitario en Twitter, es "¡una alegría inmensa para todos!". "La primera victoria de la UCI contra el Covid+", añade.
Temas
Más en Sociedad
-
“El calor produce estrés anticipatorio y al irte a la cama ya sabes que no vas a pegar ojo”
-
Contigo-Zurekin pide comparar notas de Bachillerato y PAU en la pública y la concertada
-
Navarra alcanza los 42,9 grados y no espera un 'respiro' hasta este día
-
El Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra renueva su Junta de Gobierno