La ONCE reparte 170.000 euros en Navarra
Dos agentes vendedores han repartido 170.000€ en Tudela y Azagra
Rubén Irisarri, que vende en el kiosco que tiene la ONCE en la Plaza Padre Lasa, 1 de Tudela, repartió 150.000 euros con el cupón del viernes 27 de agosto. El agente vendedor, tras conocer la noticia se ha mostrado "muy feliz de poder repartir un premio tan importante a sus clientes de siempre y más en una situación tan complicada como la que estamos atravesando por la pandemia".
A su vez, Isidro Perez que vende por la zona de Azagra ha repartido 20.000 euros con el cupón del sábado 28 de agosto.
Es por esto que la Delegación de Navarra de la ONCE da la enhorabuena a los agraciados que han recibido los premios.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es
Temas
Más en Sociedad
-
Más de 80 expertos participan en unas jornadas de paliativos en San Juan de Dios
-
Itziar y Javier, familia de Altsasu de una joven con leucemia: "Nuestra vida se paró en seco con el cáncer de nuestra hija"
-
El auge de la estafa amorosa: la IA automatiza el ‘love bombing’
-
La historia de Gerson, un colombiano que dio su vida para salvar a sus vecinos en el incendio de Xàbia