Síguenos en redes sociales:

Fin de semana frío en Navarra con posibilidad de lluvias débiles en el norte

No se descartan rachas fuertes de viento en La Ribera

Fin de semana frío en Navarra con posibilidad de lluvias débiles en el norteIñaki Porto

Las temperaturas máximas se mantendrán este jueves en Navarra sin cambio significativos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que en el caso de las mínimas apunta a un ascenso durante esta pasada madrugada. Antesala de un fin de semana que se prevé frío y seco en la mayor parte del territorio navarro, aunque con posibilidad de lluvias de carácter débil en la zona norte.

En Estella este jueves los termómetros oscilarán entre 4 y 16 grados, en Pamplona se moverán de 2 a 15, en Roncal variarán entre -3 y 17, y en Tudela de 5 a 17. El boletín añade que habrá brumas y bancos de niebla, el cielo presentará intervalos nubosos y el viento soplará del norte y noroeste flojo.

Viernes 12: Nuboso con apertura de claros en el tercio este a partir de mediodía. Probables brumas y bancos de niebla matinales. No se descartan lluvias débiles en el noroeste. Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Viento del norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en la zona de Tudela a partir de mediodía.

Sábado 13: Nuboso con apertura de claros en el sur. Lluvias débiles en el tercio norte que serán poco probables en el resto de la Comunidad Foral. Temperaturas mínimas sin cambios o en aumento y máximas sin cambios o en descenso. Viento del noroeste flojo con intervalos más intensos en la zona de Tudela donde no se descartan rachas muy fuertes.

Domingo 14: Nuboso con apertura de claros a últimas horas de la tarde en la Ribera Baja. Lluvias débiles en el norte y en zonas de montaña del oeste que serán poco probables en el resto de la Comunidad Foral. Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento del norte y noroeste que será más intenso en el sureste donde no se descartan rachas muy fuertes.