Un total de 134 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra, correspondientes a 7 aulas, según información del Gobierno foral. El total de alumnado confinado asciende a 1.569, el 1,42%.

En concreto, el total de escolares de las etapas de Infantil y Primaria confinados actualmente en la Comunidad asciende a 1.546, cifra que representa el 2,54 por ciento del alumnado total en estas etapas educativas.

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 29 y las aulas de Primaria confinadas suman 62. El número de centros con aulas en cuarentena es de 48.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 3 años del colegio Sagrado Corazón de Pamplona, un aula de 3º de Primaria del colegio Atargi de Villava, un aula de 2º curso del colegio Cardenal Ilundáin de Pamplona, un aula de 5 años del colegio Catalina de Foix de Zizur, un aula de 4 años del colegio Atargi de Villava, un aula de 5 años del colegio Irabia de Pamplona y un aula de 3º de Primaria del colegio Mater Dei de Ayegui.