La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Navarra realizará el sábado 14 de mayo en Pamplona y Tudela una recaudación de fondos para la investigación.

En Pamplona, las huchas para donar se encontrarán de 10 a 14 horas en la plaza de la Cruz (a la altura de la Iglesia San Miguel), el Mercado del Ensanche (esquina calle Tafalla y calle Amaya), plaza Consistorial, avenida Carlos III con Baja Navarra, Iglesia San Nicolás con Paseo de Sarasate, plaza de Pozo Blanco, plaza del Castillo ), calle García Ximénez con avenida San Ignacio, avenida Bayona 13, y Sancho el Fuerte con Plaza Leonor de Trastámara. Además, se instalará una mesa en Zizur Mayor , en la calle Zabalgain, 6 y en el Centro Comercial La Morea (entrada E'Leclerc).

En Tudela, el sábado 14 las mesas se ubicarán en la plaza Padre Lasa, Paseo de Invierno, Plaza Nueva, mercado de Abastos, en el mercadillo y en los supermercados de Alcampo y Carrefour. En todas las ubicaciones el horario será de 10:30 a 13:30 y en Plaza Nueva y Carrefour también con horario de tarde de 17:30 a 20 horas. En total, más de 100 personas voluntarias participarán en 32 mesas con las huchas verdes en Pamplona y Tudela.