EL TIEMPO
Navarra bate récords de calor en junio, solo suavizado por las tormentas
Reabierta la A-1 tras declararse un incendio forestal en Salvatierra
El fuego se encuentra a la altura del punto kilométrico 376, donde se han desplazado dotaciones de bomberos de Araba y Gasteiz
La autovía A-1 ha sido reabierto al tráfico en ambos sentidos a las siete de la tarde, a la altura del punto kilométrico 376, después de que se cerrara por un incendio forestal iniciado en Salvatierra (Araba), para que las avionetas lancen agua para sofocarlo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El fuego se declaró minutos antes de las cinco de la tarde cerca de las vías del tren en Salvatierra. Al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de Araba y Gasteiz
Temas
Más en Sociedad
-
“El calor produce estrés anticipatorio y al irte a la cama ya sabes que no vas a pegar ojo”
-
Contigo-Zurekin pide comparar notas de Bachillerato y PAU en la pública y la concertada
-
Navarra alcanza los 42,9 grados y no espera un 'respiro' hasta este día
-
El Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra renueva su Junta de Gobierno