El segundo fin de semana de noviembre en Navarra no traerá lluvias y las temperaturas seguirán siendo suaves, con máximas rondando los 20ºC en casi todo el territorio, con mínimas ligeramente por debajo de los 10ºC. El cambio meteorológico se prevé a partir del próximo lunes, cuando volverán las precipitaciones.

Las temperaturas máximas registrarán este jueves en Navarra un ligero aumento, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. En Pamplona y Estella se espera que los termómetros lleguen a marcar 19 grados, 18 en Tudela y 17 en Isaba. El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y posibles brumas y nieblas al principio del día. El viento soplará flojo del norte y noroeste, para girar a sur y sureste al final del día.

Viernes: Intervalos nubosos, con nubes bajas al principio y final del día y nubes altas en las horas centrales. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos de sur y sureste, con probables rachas fuertes en zonas altas de la mitad norte al final de la tarde.

Sábado: Cielos nubosos, con probabilidad de brumas y nieblas en las zonas de montaña del tercio occidental al principio y final del día y de precipitaciones débiles en el centro y sur de la Comunidad. Temperaturas en aumento, más acusado en las mínimas. Vientos del sur y sureste, más intensos en las horas centrales y con rachas fuertes en zonas altas de la mitad norte.

Domingo: Intervalos nubosos aumentando a nuboso y cubierto. Posibilidad de brumas o nieblas en las zonas de montaña de la mitad occidental al principio y final del día. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las máximas. Vientos de componente sur con posibilidad de rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad norte.