El frío y la lluvia seguirán presentes esta semana en Navarra, donde la cota de nieve descenderá hoy a los 1.000 metros, con descensos de temperatura los próximos días. La Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) prevé para hoy lluvias y chubascos generalizados por la mañana y posteriormente solo en el norte. Está previsto que la cota de nieve baje a alrededor de los 1.000-1.200 metros, al igual que las temperaturas, que irán en descenso, aunque el martes se mantendrán más estables con mínimas en ligero descenso y máximas en aumento. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

Martes: Nuboso o con intervalos nubosos predominando las nubes altas aunque con abundantes nubes bajas, brumas y probables nieblas dispersas al principio. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en la ribera del Ebro. Vientos flojos variables con predominio de la componente sur en el extremo norte de la Comunidad.

Miércoles: Nuboso, con posibles brumas o nieblas dispersas en zonas altas de la mitad norte al principio y final del día, abriéndose claros en la mitad sur por la tarde. Precipitaciones débiles por la mañana que remitirán en la mitad sur por la tarde. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Vientos flojos variables que tenderán a noroeste.

Jueves: Nuboso o cubierto con predominio de nubes altas aunque con alguna nube baja acompañada de brumas o nieblas dispersas al principio y final del día en zonas altas del Pirineo, donde también son probables algunas precipitaciones débiles y dispersas, que podrían ser de nieve por encima de 1500 metros. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Vientos flojos de norte y noroeste.