La alerta meteorológica por nevadas en Navarra no se desactivará hasta la tarde-noche de este jueves. El viernes el riesgo serán las heladas, con hasta -6 grados en el Pirineo y -4 grados en el centro. El fin de semana será frío pero no se esperan precipitaciones pese a la baja cota.

Aemet mantiene la alerta naranja por nieve hasta el jueves a las 18.00 en la zona centro y vertiente cantábrica y hasta el jueves a las 23.59 en los Pirineos.

14

Nevada en la Vuelta del Castillo de Pamplona Iñaki Porto

Sábado: Nuboso al principio con posibles precipitaciones débiles en el sur y oeste, disminuyendo a poco nuboso. Cota de nieve en torno a los 300-400 metros. De producirse precipitaciones en el norte podrían ser a cualquier cota. Temperaturas en descenso, más acusado en el caso de las mínimas. Heladas generalizadas, que pueden ser fuertes en cotas altas de Pirineos. Viento de noroeste.

Domingo: En el norte nuboso al principio, con brumas y bancos de niebla, disminuyendo después; poco nuboso en el resto. Las temperaturas tienden a descender. Heladas débiles a moderadas, localmente fuertes en las cumbres. Viento del noroeste de flojo a moderado.