La Policía Nacional ha detenido al hombre que agredió a su pareja mientras se encontraba realizando un vídeo en directo en una red social, un arresto que se practicó cuando el supuesto autor y la víctima fueron a denunciar que estaban recibiendo muchas amenazas e insultos.

El vídeo, que desde el pasado sábado se hizo viral en las redes sociales, llegó a las de la Policía Nacional y a los investigadores de la Comisaría Provincial de Soria, desde donde los agentes identificaron al presunto agresor, según ha informado este martes la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

En el vídeo se podía observar como la conocida 'tiktoker' Simona mientras se encontraba conversando en directo junto a tres chicos jóvenes, recibía una fuerte bofetada.

La mujer agredida quiso quitarle importancia a la agresión asegurando que "no era por ellos": "Ya estaba enfadado de antes porque había respondido a unas preguntas que no le han gustado". 

En un principio, tras la agresión, la víctima manifestó que el presunto autor era su padre, aunque en un directo posterior la joven explicó que era su pareja quien le había agredido, pero le justificó diciendo que todo era "un show por dinero".

Tanto la agresión como la reacción de la joven y el video junto a su agresor indignaron a multitud de sus seguidores en redes sociales y a otros muchos que se encontraron con el video en la red que , además de aconsejarle que denunciara y se alejara de su agresor, instaban a las fuerzas de seguridad a actuar contra el autor de la bofetada.

Acude a denunciar y acaba detenido

Durante la mañana de este martes, la pareja se ha personado en dependencias de la Comisaría provincial de Soria para comunicar que, a raíz de ese vídeo y por el alcance que estaba teniendo, estaban recibiendo muchas amenazas e insultos.

Ante la presencia del joven y tras las indagaciones de los agentes, la Policía ha detenido al hombre como presunto autor de la agresión.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha encargado de la tramitación del atestado policial y tras su finalización han puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima.