María del Mar Paternain, nueva gerente del Hospital García Orcoyen de Estella
"Se había rumoreado que íbamos a cerrar el hospital, nada más lejos de esta intención", destaca el consejero de Salud, Fernando Domínguez
El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha afirmado este jueves que "ya tenemos equipo directivo" en el Hospital García Orcoyen de Estella y que " ya se ha puesto a trabajar, lógicamente". En concreto, ha nombrado a María del Mar Paternain como la nueva gerente de este hospital, en sustitución de Yolanda Montenegro, que dejó el cargo a finales de septiembre. Paternain asumía hasta ahora la Jefatura de Sección Asistencial Medico Adjunto de Urgencias del García Orcoyen.
Según ha señalado este jueves, en respuesta a los medios de comunicación después de visitar dos equipos de alta tecnología instalados en el Hospital Universitario de Navarra junto con el ministro de Sanidad, José Manuel Miñones, Domínguez ha asegurado que "es una prioridad el área de Estella, lo hemos dicho por activa y por pasiva".
"Se había rumoreado que íbamos a cerrar el hospital, nada más lejos de esta intención, y como prueba de eso es el refuerzo que ha habido en el equipo directivo", ha apuntado el consejero, que no ha precisado los nombres de las personas que componen el nuevo equipo directivo.
Temas
Más en Sociedad
-
Ana Julia Quezada y su pareja, citadas como investigadas por amenazar a la madre de Gabriel
-
Las tormentas ya han entrado en Navarra por el Pirineo y dejan por ahora 10 litros
-
Alertan de un chat de WhatsApp entre menores que comparte contenido sexual y violento
-
Ya son más de 3.300 los bidones radiactivos localizados frente a la costa gallega