Navarra prevé mínimas de entre -1 y 5 grados para recibir a 2024
En Bera no bajará de 5 grados, la mínima de Iruña será 0, en Tudela y Estella, 1 y 2 grados respectivamente y sólo serán bajo cero en Pirineos
En la última noche de 2023 o, mejor dicho, primera madrugada de 2024 hará frío propio del invierno, pero no se esperan precipitaciones salvo en la zona norte de Navarra.
La Aemet prevé temperaturas diurnas no demasiado frías, con máximas que oscilarán entre los 8 grados que registrarán localidades de los valles pirenaicos y los 14 grados de la Ribera. En Pamplona, los termómetros se quedarán en los 10 grados.
La Nochevieja sigue su tradición en Pamplona
Para la madrugada del primer día de 2024, para todas las personas que decidan celebrar la Nochevieja en la calle, los mercurios no bajarán de los 5 y 3 grados en Bera y Baztan, respectivamente; la mínima será de 2 grados en Estella-Lizarra,en Tudela y Tafalla, bajará a 1; Pamplona registrará una mínima de 0 y sólo se esperan temperaturas negativas en la zona de Pirineos.
Temas
Más en Sociedad
-
El 61% de los españoles no usa el transporte público o lo hace menos de una vez al mes
-
Navarra destina casi 400.000 euros a proteger perros, gatos y colonias felinas
-
Osasunbidea enviará avisos al móvil 48 horas antes de las citas para reducir las más de 100.000 consultas perdidas
-
Detenido Jonathan Andic por la muerte de su padre, el fundador de Mango Isak Andic
