La nieve se ha hecho de rogar este año y ha dificultado la temporada de invierno a la Estación Larra-Belagua, que aprovecha las nevadas de las últimas semanas para programar "de forma inédita experiencias únicas que combinan la emoción de la nieve con eventos especiales". Con el objetivo de disfrutar de la nieve que tanto ha tardado en teñir los montes, la estación ha preparado fiestas en la pistas así como descuentos en las distintas actividades.

Larra Sound

El jueves 28 de marzo llega Larra Sound a El Ferial. Un evento inédito que combina el esquí en distintas actividades y el vermú acompañado con música en directo para todos los gustos. A partir de las 12:00, el grupo Kairos & The Smoked Trumpet será el encargado de poner las primeras notas musicales al evento y amenizará el aperitivo con su música en directo. A continuación, desde las 15:00, DJ David Liroz "hará vibrar la montaña haciendo del après-ski un momento inolvidable".

Además, quien presente el carné joven en la entrada obtendrá un descuento del 20 % para la entrada a pistas.

Esquí en familia

Esta semana festiva es la oportunidad perfecta para vivir momentos inolvidables en la nieve y Larra Belagua ha preparado planes para disfrutar en familia. Del 1 al 5 de abril, las familias dispondrán de un 20% de descuento además de en el alquiler de material para numerosas actividades. Entre ellas se encuentran esquí de fondo, raquetas de nieve, trineos o travesías que exploran los senderos del valle, protegido por su flora y fauna. Además, también dispone de cursos de esquí con opciones para todos los niveles.

En la página web de la estación se pueden encontrar todas las actividades, ofertas y horarios, teniendo en cuenta que desde la estación recuerdan que "todas las actividades están sujetas a las condiciones climáticas".