CULTURA
Así te hemos contado en directo la gala de los Premios Max en Pamplona
Fiesta por la donación de la asociación Atehcna
Atehcna, la Asociación de personas trasplantadas y enfermas, de hígado y de corazón de Navarra, celebró ayer en Sarriguren (Valle de Egüés) una fiesta por la donación que contó con la asistencia de decenas de personas y en la que divulgó la actividad que desarrolla. En el evento, que tuvo lugar en la rotonda en la que confluyen la avenida del Reino de Navarra y Bardenas Reales, estuvo presente Xuriñe Peñas, alcaldesa del Valle de Egüés, y Regina Blanco, vicepresidenta de Atehcna.
Temas
Más en Sociedad
-
Profesionales de Urgencias en Navarra advierten de la saturación del servicio: "Hemos atendido 238 pacientes en 7 horas"
-
El cine declara la guerra a la inteligencia artificial: llega la primera gran demanda
-
Educación destina 1,4 millones a subvenciones a centros privados de FP para acciones de acreditación de la competencia profesional
-
El detenido de A Coruña estaba pendiente de una orden de alejamiento sobre la víctima