Almudena Uclés Landín y Nicolás Estévez Barco han sido elegidos respectivamente delegada y subdelegado de la Universidad de Navarra para el curso 2024/25. En la votación, han participado los representantes de las 15 facultades y escuelas del centro académico.

Natural de Madrid, Almudena estudia 4º del doble grado en Derecho y Filosofía. Este es el tercer año que ocupa un cargo de representación estudiantil: hasta la fecha, ha sido delegada de la Facultad de Filosofía y Letras y el curso pasado ejerció como subdelegada de la Universidad.

Entre sus principales objetivos para este curso está el fomentar una especial acogida a los nuevos alumnos y a los estudiantes internacionales. “Cada uno debe poder narrar su historia en las mejores condiciones y optando a oportunidades de excelencia. Como delegada, quiero estar allí donde se necesite la representación del alumnado y, al mismo tiempo, acudir continuamente a los estudiantes para detectar nuestras necesidades, ordenarlas, transmitirlas e intentar encontrar soluciones, tratando de contar siempre con el apoyo de la Universidad”.

Nicolás es de Bogotá (Colombia) y estudia 3° del grado en Relaciones Internacionales + Diploma en Geopolítica y Diplomacia. Apasionado de la actualidad, le gusta asistir a debates sobre desarrollo social y cooperación internacional. Asimismo, compagina sus estudios con la participación en varios clubes de la Universidad, como el UNMUN (Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Navarra), el Club de Diplomacia, el Club de Intercom, y el Club de Español.

Los nuevos delegados, junto a la vicerrectora de Estudiantes, Rosalía Baena, y los representantes de todas las facultades. Universidad de Navarra

“Nuestra Universidad cuenta con muchos programas, iniciativas y actividades que no todos los estudiantes conocen. Me gustaría ser un canal de comunicación más, que permita hacer llegar la información a la mayor cantidad de alumnos posible”. Junto a la delegada, también se ha propuesto “escuchar las ideas y sugerencias de los estudiantes, para mejorar cada día nuestra comunidad universitaria”.

Delegados de las facultades y escuelas de la Universidad de Navarra:

Arquitectura

  • Delegado: Juan Rueda 
  • Subdelegada: Cristina Herrero Arteaga

Ciencias

  • Delegada: Mercedes Rodríguez Moreno
  • Subdelegado: Juan Pablo Mucharraz Ayala

Comunicación

  • Delegado: Juan Cortés Escartín
  • Subdelegada: Cristina Cuadrado Dorrio

Derecho

  • Delegado: Nicolás Estévez Barco
  • Subdelegado: Fernando Álvarez Pérez-Padilla

Derecho Canónico

  • Delegado: Jaroslaw Marek Gomulka
  • Subdelegado: Cary Ordiales Reniva

Económicas y Empresariales

  • Delegado: Tomás Callejo Cuadrillero
  • Subdelegada: Gabriela Sanjinés Roca

Eclesiástica de Filosofía

  • Delegado: Mattia Scuto
  • Subdelegado: Prosper Fransis Makene

Educación y Psicología

  • Delegado: Javier Cortijo Rojo
  • Subdelegada: Isabella Aguerri Zamora

Enfermería

  • Delegada: Carlota Novales López-Medel
  • Subdelegado: Jorge García Solans

Farmacia y Nutrición

  • Delegado: Alejandro Casi Carvajal
  • Subdelegada: María Sofía Taboada Morales

Filosofía y Letras

  • Delegada: Almudena Uclés Landín
  • Subdelegada: Ana Carolina Garmendia Grajales

Ingeniería (Tecnun)

  • Delegado: Pablo Constantino López-Madrazo Luengo
  • Subdelegado: Iñigo Bañuls Díaz

ISSA School of Applied Management 

  • Delegada: Leyre Carrascosa Semberoiz
  • Subdelegada: Laia Bononad Font

Medicina

  • Delegada: Ángela Casanova Escribano
  • Subdelegado: Pablo Mata Sanz

Teología

  • Delegado: Alder Harol Álvarez Maltez
  • Subdelegado: Alexander Binsar Tampubolon