Desde su creación hace tres años, la plataforma Navarra Revolving colabora activamente en su responsabilidad social corporativa con las principales asociaciones de ludopatía en Navarra. Desempeña un papel clave en su colaboración con entidades como Aralar y Antox, principales asociaciones de Navarra dedicadas a combatir el sobreendeudamiento y la ludopatía por los problemas derivados del juego.

En estos supuestos, las personas usuarias de estas asociaciones y que tienen problemas como la ludopatía, suelen acudir a reclamos como las tarjetas revolving para seguir financiando su adicción y de esta manera disponer de efectivo para continuar en el juego. Por ello, algunas de las personas asociadas pueden tener múltiples contratos revolving que ahora podrían reclamar. Así, los casos de los afectados por estas asociaciones son gestionados íntegramente por Navarra Revolving, que ofrece un enfoque especializado para resolver sus problemas financieros relacionados con las mencionadas tarjetas.

Navarra Revolving acompaña a los pacientes de estas asociaciones en la parte financiera personal y familiar durante todo su tratamiento médico desarrollado por los profesionales de las citadas asociaciones.