FÚTBOL
Osasuna recupera la canción 'No hay tregua' de Barricada para los partidos en El Sadar
Rescatados tres migrantes en una patera parada cerca de la costa de Lanzarote
El Centro de Salvamento Marítimo en Las Palmas ha movilizado la Salvamar Acrux tras recibir un aviso del 112 a las 9.00 horas
Tres varones de origen magrebí han sido rescatados este domingo porSalvamento Marítimo a poco más de tres kilómetros de la costa de Arrecife, al este de Lanzarote, han informado desde la sociedad estatal.
Relacionadas
El Centro de Salvamento Marítimo en Las Palmas ha movilizado la Salvamar Acrux tras recibir un aviso del 112 a las 9.00 horas, informando sobre el avistamiento de una patera parada cerca de la costa de Arrecife.
Media hora después, la Salvamar Acrux ha confirmado el rescate de las tres personas que se encontraban a bordo de la neumática, todos ellas en aparente buen estado de salud.
El desembarque de los rescatados está previsto en breve en el puerto de Arrecife.
Temas
Más en Sociedad
-
Gimeno advierte de que Navarra no podrá aplicar el cómputo doble del alumnado con necesidades especiales en 2026-27
-
Cancelan el vuelo de regreso a España de 30 turistas andaluces atrapados en Dubái
-
¿Músico o algoritmo? Cómo detectar si una canción es obra de una IA
-
Las mujeres dedican tres veces más tiempo a cuidados que los hombres